Equipo

Hugo Daniel Scigliotti Schiro

Director de los tres centros, nacido en Buenos Aires-Argentina, radicado desde los ochenta en Granada.
Estudios universitarios en la universidad de Buenos Aires, Licenciado en Odontología con título especialista en Prostodoncia ( en la misma universidad de Buenos Aires).
Docente universitario y dictante de numerosos cursos, ha profundizado su especialidad en Prostodoncia e Implantología en España participando en la universidad de Granada, en trabajos de investigación.
En la actualidad, se dedica a la práctica privada en las tres clínicas.

Manuel Raya

Licenciado en Odontología en la Universidad de Granada. Ha cursado sus estudios de postgrado en la Sociedad Argentina de Ortodoncia (SAO), obteniendo el título de especialista ortodóncico. En la actualidad se dedica a la práctica privada y ejerce como ortodoncista en el centro odontológico de Villanueva de Algaidas entre otros.

Beatriz Pavón Jaimez

Colaboradora desde el año 2003 en la clínica odontológica lojeña. Ha realizado estudios y cursos de auxiliar perfeccionando sus conocimientos.

Adriana Beatriz Harfin

Titulada en Odontología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el año 1991. Especializada en Ortodóncia en el programa de la Asociación Odontológica de Argentina (1992-1993), actual Universidad de Salvador. Dictante de numerosos cursos en la misma y en la Universidad de Maimonides y autora de diversas publicaciones.
Se dedica a la práctica exclusiva de Ortodóncia con las más nuevas y estéticas tecnologías.

Marcela Álvarez

Licenciada en Odontología enl a Universidad de Buenos Aires en 1999. Realizó formación de postgrado en endodoncia siendo especialista en la materia. Actualmente colabora como endodoncista exclusiva en ambas consultas ( Loja y Villanueva de Algaidas.)

María Matas Romero

Gerenta del centro Odontológico lojeño donde ejerce tal función desde 1999

Juana Peláez

Auxiliar del centro odontológico de Villanueva de Algaidas, con una gran experiencia en tratamiento con pacientes. Ejerce su función desde 2006.

Míriam Bello

Odontóloga general graduada en la Universidad de Granada. Colabora en las clínicas de Algaida y Alfarnate como odontopediatra y realizando odontología integral.